Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide a Ganso

  • Un 85 por ciento de los votantes quiere ver al brasileño en el Madrid
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid quiere ver a Ganso jugando en el Bernabéu. Así lo demuestran los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, donde el madridismo ha expresado su deseo de que el club haga un esfuerzo por él a pesar de que Mourinho sólo ha pedido un delantero.

Player Video...

Hasta un 85 por ciento de los votantes en la encuesta han considerado que hay que fichar al mediapunta del Santos porque “es un crack”. Opinión muy similar a la del 8 por ciento, que lo ficharían pero con reservas: un 4 por ciento si sale Kaká y el otro 4 en el caso de que su precio fuera razonable.

Un 7 por ciento de los votantes opina que no tiene hueco en el equipo a pesar de que se trata de un gran jugador. Presuntamente, el sueño del futbolista es jugar en el Real Madrid, aunque teniendo en cuenta las diferencias con el Santos en el caso Neymar se hace casi imposible una posible contratación de Ganso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información