Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma no se olvida de Higuaín

  • El goleador blanco es el preferido de Luís Enrique para el ataque
El 'Pipita' en la agenda romana
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El club italiano ha pensado en el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, de cara al nuevo proyecto que está comenzando a comandar el español Luís Enrique, según avanza el portal italiano CalcioNews24.

Luís Enrique quiere pescar en el Real Madrid. Tras copiar a Mourinho en rueda de prensa, e intentar hasta última hora el fichaje de Canales para la Roma, el técnico asturiano ha pensado en reforzar la delantera del club giallorossi con uno de los puntales del equipo de José Mourinho, el argentino 'Pipita' Higuaín, o eso es lo que indica la prensa italiana.

Tras la marcha de Vucinic del cuadro romano con destino a la Juventus de Turín, el club italiano habría sopesado de nuevo la opción del delantero del Real Madrid, pero parece claro que la entidad blanca no dejará marchar a uno de sus dos arietes, pieza fundamental en el esquema de Mourinho.

Higuaín se reincorporó al grupo la pasada semana tras disfrutar de unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América con su selección. Desde entonces el ariete ha participado en dos partidos amistosos con el Real Madrid, ante el Leicester City y el G.Evergrande, en los que todavía no ha visto puerta.

Esta pretemporada parece que Karim Benzema le lleva un poco de ventaja en su disputa por ser el delantero titular del club merengue, pero pese a la insistencia italiana, Higuaín está deseoso de recobrar el camino del gol en su actual equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información