Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briseño tuvo una oferta del Madrid

  • El conjunto blanco es uno de los clubs interesados en el jugador
Aunque, de momento, no saldrá
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El capitán de la selección mexicana campeona del último Mundial Sub 17, Antonio Briseño, está siendo seguido por los clubs más importantes de Europa. Tanto es así, que según informa el diario mexicano Récord, el Real Madrid hizo una oferta en firme al futbolista para que este cruzara el charco este mismo verano para enfundarse la elástica blanca pero decidió seguir jugando en su país natal.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de las jóvenes estrellas que en un futuro próximo pudieran defender la camiseta blanca. En ese sentido, el club presidido por Florentino Pérez, ha estado siguiendo en los últimos tiempos al capitán de la selección mexicana sub 17 y promesa del Atlas de Guadalajara, Antonio Briseño.

Como ha confirmado el futbolista, varios equipos del viejo continente se interesaron por su futuro tras el Mundial, pero él tiene claro que quiere seguir creciendo en su país natal: “Seguiremos el ejemplo del Chicharito, que se consagró en México y ahora está haciendo las cosas genialmente en el extranjero, vemos ese ejemplo y queremos hacer lo que él hizo, seguir sus pasos y ser igual de exitosos que él”, señaló el futbolista de la tricolor.

El equipo merengue es uno de los clubs interesados en el futbolista, pero otros equipos como Barcelona, Villarreal, Valencia, Everton o Manchester City también le siguen la pista. Así, los dirigentes blancos tendrán que estar atentos si de verdad quieren contar con el jugador en un futuro no muy lejano, porque el escaparate del mexicano es muy amplio.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información