Briseño tuvo una oferta del Madrid

El conjunto blanco es uno de los clubs interesados en el jugador


Antonio Briseño




El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de las jóvenes estrellas que en un futuro próximo pudieran defender la camiseta blanca. En ese sentido, el club presidido por Florentino Pérez, ha estado siguiendo en los últimos tiempos al capitán de la selección mexicana sub 17 y promesa del Atlas de Guadalajara, Antonio Briseño.

Como ha confirmado el futbolista, varios equipos del viejo continente se interesaron por su futuro tras el Mundial, pero él tiene claro que quiere seguir creciendo en su país natal: “Seguiremos el ejemplo del Chicharito, que se consagró en México y ahora está haciendo las cosas genialmente en el extranjero, vemos ese ejemplo y queremos hacer lo que él hizo, seguir sus pasos y ser igual de exitosos que él”, señaló el futbolista de la tricolor.

El equipo merengue es uno de los clubs interesados en el futbolista, pero otros equipos como Barcelona, Villarreal, Valencia, Everton o Manchester City también le siguen la pista. Así, los dirigentes blancos tendrán que estar atentos si de verdad quieren contar con el jugador en un futuro no muy lejano, porque el escaparate del mexicano es muy amplio.

 


Player Video...