Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ribeiro arremete contra España!

  • El máximo mandatario del Santos da lecciones a los españoles
El presidente del Santos reparte
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El presidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira Ribeiro, ha criticado duramente a la prensa española por una artículo titulado 'Neymar no sabe lo que es el Real Madrid', señalando que "En España aún se creen que tiene el Tratado de Tordesillas y no se dan cuenta que España está en crisis y Brasil no".

El máximo mandatario del Santos aprovecha cualquier situación para sacar punta al Real Madrid y el interés de estos por hacerse con los servicios de su jugador franquicia, Neymar da Silva. Con esas, el dirigente carioca ha contestado duramente a un artículo publicado en nuestro país que se titulaba 'Neymar no sabe lo que es el Madrid': “Ellos sí que no saben lo que es el Santos. Nosotros jugamos el Mundialito de Clubes. También está el Barcelona, el gran rival. Ellos hablan como si el Real Madrid fuese de otro mundo, de otra galaxia, y Brasil fuera apenas un satélite", argumentó Ribeiro.

Pero las palabras del presidente del Santos no quedaron ahí, sino que decidió ir mucho más allá y atacar la situación económica de nuestro país: "Los españoles se creen que sigue en pie el Tratado de Tordesillas -tratado firmado en 1492 entre España y Portugal para repartir las zonas conquistadas-, cuando Sudamérica era sólo una gran colonia repartida por los dos países ibéricos. Y no se dan cuenta de que nuestra economía es mucho más fuerte que la de ellos. España está en crisis y Brasil no", señaló.

Pero más allá de la argumentación contra la prensa española, Ribeiro intentó calmar un poco las aguas comentando que ”los medios de comunicación no interferirán” en su buena relación con el Real Madrid.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información