Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Iré al Madrid"

  • El jugador insiste en ser jugador blanco a partir del próximo mes de enero
Pagaría 100 'kilos' si no viene
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Neymar ya ha tomado una decisión. Será jugador del Real Madrid. Así lo asegura el brasileño en unas declaraciones recogidas por el diario El Mundo en las que parece tener muy claro su futuro blanco. "Me presionan pero voy a ir",no tengo ninguna duda. Así de contundente se ha mostrado el delantero a fuentes madridistas, revela el citado medio.

Tal es la seguridad de que Neymar vestirá la camiseta merengue que se habla de una cláusula de 100 millones de euros si el brasileño decide romper el contrato. Además, Mourinho confía en su palabra y le habría asegurado que no traerán otro delantero estrella porque esperan a su fichaje.

Así las cosas, el 19 de diciembre, día en el que finaliza el Mundialito de Clubes, que disputan el Santos y el Barcelona, entre otros, se empezarán a acelerar las gestiones que acanarán con Neymar jugando en el Santiago Bernabéu. Esta información contradice lo publicado ayer por otros medios en los que se indicaba que Mou no deseaba que el brasileño se incorporara al Madrid en enero y habría instado a Florentino Pérez a que lo fichara en el verano de 2012. Una fecha que, a día de hoy, parece muy lejana tanto para el jugador como para el Real Madrid           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información