Kaká desata pasiones en China

El jugador brasileño es junto a Cristiano Ronaldo el futbolista más querido


Ricardo 'Kaká'




Ricardo Kaká parece seguir siendo una de las grandes atracciones de la visita del Real Madrid a tierras asiáticas. El jugador brasileño fue el gran centro de atención del último evento publicitario de la marca Adidas en China. Kaká apareció junto a Ángel Di María en el acto, pero el argentino quedó relegado a un segundo plano debido al gran tirón del futbolista brasileño.

Ambos futbolistas compartieron su tiempo con 300 personas que abarrotaban la presentación, en la que pudieron hacerse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos. Asimismo, los dos demostraron a todos los asistentes sus peripecias con el balón en los pies, haciendo alarde de su calidad. Por su parte, sendos jugadores recibieron varias piezas de artesanía china con la cabeza de los animales que representan los horóscopos de estos en el calendario chino.

Ricardo Kaká es, junto a Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid con más seguidores en territorio asiático, algo que se está dejando notar con la presencia de ambos futbolistas en China.