Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká desata pasiones en China

  • El jugador brasileño es junto a Cristiano Ronaldo el futbolista más querido
El carioca es un ídolo de masas
Christian Díez Christian Díez

Pese a no vivir su mejor estado de forma, Ricardo Kaká sigue teniendo un gran tirón en Asía. El último ejemplo ha sido durante un acto publicitario de la marca Adidas en Tianjin, donde se encuentra el Real Madrid preparando su próximo amistoso en tierras chinas del próximo sábado.

Ricardo Kaká parece seguir siendo una de las grandes atracciones de la visita del Real Madrid a tierras asiáticas. El jugador brasileño fue el gran centro de atención del último evento publicitario de la marca Adidas en China. Kaká apareció junto a Ángel Di María en el acto, pero el argentino quedó relegado a un segundo plano debido al gran tirón del futbolista brasileño.

Ambos futbolistas compartieron su tiempo con 300 personas que abarrotaban la presentación, en la que pudieron hacerse fotos y recibir autógrafos de sus ídolos. Asimismo, los dos demostraron a todos los asistentes sus peripecias con el balón en los pies, haciendo alarde de su calidad. Por su parte, sendos jugadores recibieron varias piezas de artesanía china con la cabeza de los animales que representan los horóscopos de estos en el calendario chino.

Ricardo Kaká es, junto a Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid con más seguidores en territorio asiático, algo que se está dejando notar con la presencia de ambos futbolistas en China.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información