Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol desmiente a MD: "Quiero ayudar al Madrid"

  • Raúl Albiol ha desmentido que vaya a entrar en la operación con el City para facilitar la llegada de Adebayor
El central blanco no tiene intención de dejar el club, a pesar de los últimos rumores
Felipe de Luis Felipe de Luis

El posible fichaje de un tercer delantero por parte del Real Madrid sigue trayendo mucha cola. En este sentido, y teniendo en cuenta las dificultades que el Santos está poniendo a la llegada de Neymar, el mejor situado para ocupar esa plaza sigue siendo Adebayor. Raúl Albiol ha querido salir a la palestra para desmentir que vaya a entrar en esa hipotética operación: “Nadie del club me ha dicho nada de salir”.

La rumorología veraniega en cuanto a fichajes sigue creciendo, aumentada en ocasiones por informaciones de dudosa procedencia, llegadas desde la ciudad condal. Hace tan sólo unos días, el diario ‘Mundo Deportivo’ publicaba que Raúl Albiol estaría dispuesto a salir del Real Madrid para acercar al actual delantero del City, Adebayor.

En declaraciones recogidas por la ‘Cadena Ser’, el central madridista ha querido dejar patente su único deseo: “Mi intención es ayudar al equipo, la temporada es muy larga y quiero aprovechar los minutos”.

La llegada del defensa francés Varane ha puesto en el disparadero al internacional. Sin embargo, José Mourinho no ha dado muestras de no contar con él. Es más, en la última goleada blanca en China, el portugués probó al central en una demarcación ciertamente novedosa para él, la de mediocentro defensivo. “La temporada pasada ya jugué algunos minutos ahí, para mí lo fundamental es justamente eso, seguir jugando”, sentenció Albiol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información