Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lombilla hace lo imposible por vender a Gago

  • El traspaso a Boca se complica pero su representante insite
Boca no cambia su oferta
Christian Díez Christian Díez

La salida de Gago parece estancada por momentos, pero el representante del futbolista, Marcelo Lombilla, ha señalado al diario argentino Olé, que está haciendo "lo imposible" para que el futbolista encuentre la mejor solución para su futuro, entre la que cabe la posibilidad de volver a Boca.

Desde hace unas semanas se viene conociendo el interés de Boca Juniors por contar la próxima temporada con el argentino Fernando Gago en su equipo. La entidad xeneize quiere recuperar al jugador que se marchó en el mercado invernal de 2006 rumbo Madrid, pero parece que el asunto se complica por momentos.

El Real Madrid no quiere ceder al futbolista, intención prioritaria del equipo argentino, y solo piensa en venderlo, pero su representante intentará luchas por los intereses de su representado: “Voy a hacer lo imposible. El Madrid no quiere cederlo gratis y por eso es difícil”, comentó.

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto, por lo que el tiempo apremia en la salida de Fernando Gago del Real Madrid. Su representante no pierde la esperanza, pero sabe que a día de hoy el traspaso es muy complicado: “Habrá que ver qué deciden, si tienen en cuenta que Fernando siempre tuvo una conducta intachable. Hay que esperar”. El Real Madrid, mientras tanto, espera que el club xeneize haga una oferta en firme y que esta se acerque a los 10 millones de euros, algo que se antoja harto complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información