Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Canales, cuestión de horas

  • Las tres partes han llegado a un acuerdo para su cesión
El pase se hará oficial hoy
Christian Díez Christian Díez

El pase de Sergio Canales al Valencia Club de Fútbol parece solo cuestión de horas, según ha afirmado su representante Antonio Mendoza y recoge el diario el Mundo. Las tres partes están conformes con los términos de la cesión del cántabro al equipo ché y parece que hoy mismo podría hacerse oficial.

Sergio Canales será jugador del Valencia para las dos próximas campañas, con opción de compra para el club ché de 12 millones de euros, según han acordado el Real Madrid y la entidad valenciana.

El compromiso del cántabro con el equipo entrenador por Unai Emery saltó a la luz la semana pasada, pero ninguno de los dos clubs han oficializado el pase del futbolista, que podría concretarse en las próximas horas. El motivo por el que no se ha anunciado aún el acuerdo podría ser la complejidad del mismo, en el que el Valencia recibirá al futbolista durante dos años cedido, cuando podrá adquirirlo en propiedad por 12 millones de euros y en el que el Real Madrid se guardará una opción de recompra los dos siguientes años de la oficialización por parte ché.

Tal es la fe del Valencia en el futbolista que podría tener ya preparado el contrato que le hará firmar dentro de dos temporadas para concretar su pase definitivo a la entidad del Turia. Así, el jugador podría comprometerse con el club de Mestalla por cinco temporadas, según desvela el Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información