Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que hacen falta más refuerzos?

  • Mou cree que, aparte de la necesidad de un punta más, la plantilla es corta
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se desmarcó de sus viejas palabras alabando a la plantilla al término del encuentro ante el Guangzhou Evergrande. El técnico portugués, que había asegurado que la plantilla está completa, expresó sin ambages una nueva opinión al respecto: la plantilla es corta. ¿Cree usted que tiene razón el luso?

La idea del madridismo desde que se cerró el fichaje de Coentrao es que al equipo sólo le falta un delantero. Así lo expresó el propio Mourinho en su momento, cuando se declaró satisfecho por los refuerzos llegados al Bernabéu. Su única petición en aquel momento fue un delantero; de ahí que todos los rumores se hayan centrado en la posible llegada de Neymar y anteriormente del Kun Agüero.

Sin embargo, la lesión de Sahin ha dejado el centro del campo tal y como estaba la pasada temporada. O incluso peor, teniendo en cuenta las previsibles salidas de Lass y Gago. De ahí que el técnico madridista haya probado nuevamente a Pepe e incluso a Albiol, Varane o Coentrao en el pivote. Situación que ha motivado nuevas peticiones para reforzar al equipo. ¿Tiene razón Mourinho? ¿Requiere de más efectivos el equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información