Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema demuestra que es el mejor delantero"

  • Un 73 por ciento de los votantes considera que no hay debate sobre la titularidad del francés
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El buen momento de forma que atraviesa Karim Benzema no ha pasado desapercibido para el madridismo, que ya ve en el delantero galo el hombre ideal para ocupar la punta de lanza del equipo blanco. Según la encuesta realizada por Defensa Central, el francés debe ser el delantero titular de Mourinho, por encima de Higuaín y de cualquier posible fichaje.

Hasta un 73 por ciento de los madridistas consideran que Benzema “está demostrando que es el mejor”, y por este motivo debe ser el delantero centro del Real Madrid. Sólo un 1 por ciento de los votantes considera que el Pipa es más idóneo para el puesto, mientras que un 3 por ciento tiene dudas al respecto y manifiesta que “hay que esperar para ver el rendimiento de Higuaín”

Un 23 por ciento de los votantes considera que ni Benzema ni Higuaín están preparados para ser titulares en el Real Madrid, motivo que conduce a la necesidad de fichar otro delantero para el puesto.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información