OFICIAL: Canales, cedido al Valencia

Jugará dos temporadas en Mestalla y el Madrid se reserva una opción de recompra





El club de Mestalla ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid y el futbolista para que se realice la operación y en el comunicado añade que, además, ha conseguido una opción de compra sobre el jugador. El Valencia no ha especificado las condiciones económicas de la operación, ni la duración de la cesión, ni si el jugador podrá o no disputar los encuentros entre su nuevo equipo y el Real Madrid. 

Aún así, se habla de que el Valencia pagaría 12 millones al Madrid para hacerse definitivamente con el jugador, mientras que los blancos podrían recomprar al cántabro las dos primeras temporadas por 14 millones. El Valencia se hará cargo de la ficha completa del jugador, que no podrá medirse a los blancos en sus enfrentamientos. Los blancos sí informan en su comunicado de sus derechos de rescate.

Sergio Canales participa actualmente con la selección española en el Mundial sub'20 de Colombia. En el primer encuentro, ante Costa Rica, no pudo jugar por lesión y en el segundo, frente a Ecuador, salió en el segundo tiempo y marcó el primero de los dos tantos de la victoria española (2-0).

Comunicado Real Madrid



El Real Madrid C. F. y el Valencia C. F. han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Sergio Canales. El acuerdo incluye una opción de compra para el Valencia C. F. que desencadena derechos de rescate a favor del Real Madrid C. F.

Comunicado Valencia CF


El Valencia Club de Fútbol, el Real Madrid Club de Fútbol y el futbolista Sergio Canales han llegado a un acuerdo para el fichaje, en calidad de cesión, del jugador cántabro. El Valencia Club de Fútbol, además, ha conseguido una opción de compra sobre Canales

Sergio Canales, nacido el 16 de febrero de 1991, se incorporará a la disciplina del Valencia tras la finalización del Campeonato Mundial Sub-20 en Colombia, que se encuentra disputando de forma brillante con la Seleccion Española. El joven mediapunta está unánimemente reconocido como uno de los mayores talentos europeos en su franja de edad. 

Player Video...