Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos quiere más por Neymar

  • Neymar y su club estarían negociando una subida de 10 millones en su claúsula a cambio de un incremento de sueldo
Quieren hacer su 'agosto' en enero
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La idea de que Neymar permanecerá en el Santos hasta que se dispute el próximo Mundialito de Clubes va cobrando más y más fuerza según pasan los días. Y ahora los brasileños desean hacer su partícular 'agosto' en el mercado invernal subiendo su claúsula de rescisión hasta los 55 millones de euros.

Ricardo Perrone, periodista del diario brasileño 'Folha de Sao Paulo" indica que Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos estaría pactando con Neymar un incremento de 10 millones en su claúsula de rescisión para venderlo por 55 'kilos' al Madrid en diciembre. Al parecer, las negociaciones para que esto suceda se encuentran muy avanzadas.

A cambio el Santos ofrece a Neymar una subida sustancial de su sueldo, hasta equipararlo a lo que cobraría en el Real Madrid. De este modo, el delantero pasaría a cobrar cerca de 600.000 euros netos más por temporada.

 Por otro lado, el diario AS, secunda la hipótesis de que el jugador y el Real Madrid deberían pagar una penalización si Neymar no ficha por los blancos, por lo que las declaraciones de Ribeiro en los últimos días serían entendidas como simple humo por los negociadores merengues. Lo que no gusta tanto en la cúpula madridista son las estratagemas del Santos para sacar más tajada por su estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información