Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham desea un pack madridista

  • El diario Metro asegura que los 'Spurs' pensan en Lass y en Granero para reforzar su medular
Quieren retar a los grandes de la Premier
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ya es conocido el interés de Harry Redknapp en Lass Diarra y, mientras preparan una oferta interesante para el Real Madrid, han fijado su punto de mira en otro centrocampista blanco. Se trata de Esteban Granero, que podría ser tentado para firmar por los 'Spurs'.     

Así lo explica el rotativo 'Metro' asegurando que el Tottenham tiene un plan para disputar la Premier a los grandes clubes de Inglaterra y para ello, además de pensar en Fernando Llorente y en  Giuseppe Rossi para su delantera, se habrían planteado la posibilidad de presentar una oferta conjunta al Madrid por Lass y Granero.

Si bien el interés por Lass no es nada nuevo , sí lo es que se haya hablado de Granero. Y es que, 'El Pirata' no parte como titular en el Real Madrid, pero José Mourinho planea darle minutos a lo largo de la temporada. Lass se sigue entrenando al margen del grupo, mientras que Granero está en China buscando minutos para convencer al técnico de Setubal de que tiene un sitio en el once.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información