Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin y Granero, bajas ante el Tianjin

  • El equipo ha completado su última sesión de entrenamiento en China
Siguen recuperándos de sus respectivas lesiones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hay muchas ganas de ver a Nuri Sahin vestido con la camiseta del Real Madrid para comprobar lo que puede aportar al equipo en la posición de mediocentro, habrá que esperar más para verle. El centrocampista turco tampoco entrenó con el grupo en la sesión de hoy y ,al igual que Esteban Granero, se perderá el último amistoso de mañana en China.       

Mourinho sigue sin poder contar con todos sus efectivos en suelo oriental. En la sesión de esta mañana, Nuri Sahin y Esteban Granero no entrenaron junto al resto de sus compañeros y están descartados para el amistoso de mañana frente al Tianjin Teda.Ha sido el último entrenamiento de los madridistas en territorio asiático.

En el caso de Sahín, aunque el jugador saltó al césped, se ejercitó al margen de sus compañeros. El plan de los servicios médicos del Real Madrid es que el jugador gane algo de masa muscular en sus piernas para evitar que se vuelvan a producir lesiones de largo alcance en las rodillas.

Fue un entrenamiento abierto a la prensa y en el que Mourinho organizó un partidillo en medio campo de diez contra diez con Khedira como comodín de ambos equipos según se atacase o defendiese. Con peto verde participaron Jesús, en portería, Nacho, Pepe, Carvalho, Marcelo, Callejón, Özil, Cristiano, Jesé y Benzema. Sin peto, Casillas, Ramos, Albiol, Varane, Arbeloa, Alonso, Kaká, Di María, Higuaín y Coentrão.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información