Ribeiro agradece la actitud del Madrid pero no cede

Luis Álvaro Ribeiro sigue en sus trece y asegura que Neymar seguirá mucho tiempo en el Santos


Neymar sigue dando la espalda al Madrid




En esta ocasión, el máximo mandatario del club brasileño ha elegido el portal LigaBBVA.com, para agradecer la actitud del Real Madrid en lo que respecta al caso Neymar. Hace tan sólo unos días, Ribeiro mostró su postura más agresiva, atacando ya no tan sólo a la institución madridista, sino al país español entero.

En esta ocasión, el presidente ha decidido seguir el camino de la prudencia: “El comportamiento del Madrid ha sido ejemplar. Florentino Pérez no quiere entrar en guerra con el Santos y el respeto es mutuo”, enfatizó Ribeiro.

Sin embargo, la negativa a cualquier posibilidad de salida del delantero de 19 años del Santos, continúa siendo una constante en cada declaración del presidente: “Neymar es muy joven y quiere finalizar su contrato con nosotros. Cuando eso ocurra, puede que replanteé otras opciones, pero ahora no”.

En el Real Madrid asisten atónitos a cada nueva perla llegada desde Brasil. La dirección deportiva es consciente de que el fichaje del ariete se está convirtiendo en un cúmulo de obstáculos y busca ya otras posibilidades en el mercado.