Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro agradece la actitud del Madrid pero no cede

  • Luis Álvaro Ribeiro sigue en sus trece y asegura que Neymar seguirá mucho tiempo en el Santos
El presidente del Santos afirma que el comportamiento de los blancos es encomiable
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

No hay tregua. No existe minuto en el que no haya novedades en torno al posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Si bien es cierto que los avances son mínimos, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, sigue empeñado en erigirse como protagonista una y otra vez. Su mensaje de fondo sigue siendo el mismo: Neymar no se mueve. Lo que cambia son las formas. Ahora agradece la actitud del club blanco en este peliagudo asunto.

En esta ocasión, el máximo mandatario del club brasileño ha elegido el portal LigaBBVA.com, para agradecer la actitud del Real Madrid en lo que respecta al caso Neymar. Hace tan sólo unos días, Ribeiro mostró su postura más agresiva, atacando ya no tan sólo a la institución madridista, sino al país español entero.

En esta ocasión, el presidente ha decidido seguir el camino de la prudencia: “El comportamiento del Madrid ha sido ejemplar. Florentino Pérez no quiere entrar en guerra con el Santos y el respeto es mutuo”, enfatizó Ribeiro.

Sin embargo, la negativa a cualquier posibilidad de salida del delantero de 19 años del Santos, continúa siendo una constante en cada declaración del presidente: “Neymar es muy joven y quiere finalizar su contrato con nosotros. Cuando eso ocurra, puede que replanteé otras opciones, pero ahora no”.

En el Real Madrid asisten atónitos a cada nueva perla llegada desde Brasil. La dirección deportiva es consciente de que el fichaje del ariete se está convirtiendo en un cúmulo de obstáculos y busca ya otras posibilidades en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información