Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino almorzó con Galliani

  • Ricardo Kaká fue uno de los temas importantes en la reunión
El Milan vuelve a preguntar por Kaká
Christian Díez Christian Díez

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani mantuvieron un almuerzo en tierras Chinas, donde se encuentran ambos clubs, en el que el rossonero volvió a preguntar por un posible traspaso de Kaká a la disciplina lombarda, según informó La Gazzetta dello Sport.

Cuando todo parecía indicar que el Milan había echado por tierra todas las posibilidades por hacerse con los servicios de Ricardo Kaká, parece que esta se reactiva por momentos. En un encuentro entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, este último ha vuelto a insistir en la cesión del brasileño, pero este hecho parece lejos de hacerse efectivo.

El Real Madrid no quiere desprenderse del brasileño, ya que, pese a no estar realizando una pretemporada sobresaliente, el carioca está poniendo todo de su parte por volver a ser el Kaká que deslumbró al mundo del fútbol con su juego en Milán. Por ello, el presidente blanco manifestó a Galliani que o hacen una oferta muy atractiva para las arcas del Madrid o el jugador seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Mientras tanto, Ricardo Kaká se mantiene al margen de los rumores que llegan desde Italia y sigue concentrado con el equipo en China, con la ilusión puesta en volver a ser el de antes y demostrar al Bernabéu el tesoro que hay en sus piernas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información