Carlos Fierro se cuela en los planes blancos

El jugador de Chivas enamoró a los dirigentes madridistas en el mundial sub 17 y ahora no quieren dejarlo escapar


Carlos fierro celebrando un tanto con la 'Mini-Tri'-




La intención del Real Madrid no es otra que la seguir engrosando a marchas agigantadas, su peculiar lista de jóvenes jugadores, en la que se aúna proyección, talento y calidad a partes iguales. El delantero Carlos Fierro responde a la perfección a este perfil y según el portal ‘Goal.com’, se ha convertido en un objetivo prioritario para el club de Chamartín.

Las últimas informaciones en las que aparecía el nombre del jugador aseveraban que el Barcelona también andaba detrás de sus pasos. Aún siendo ciertas, el Real Madrid no se va a amilanar y está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Chivas, propietario del futbolista, a la mayor brevedad posible. De hecho, la reunión entre ambas directivas se podría producir en los próximos días.

Las negociaciones por el goleador pueden ser arduas, ya que su nombre también ha sido vinculado a otros grandes clubes europeos, como el Arsenal. Su actuación en el último amistoso contra el Barcelona no ha hecho más que engrandecer los deseos de las grandes escuadras por hacerse con sus servicios. El Chivas goleó a los de Pep Guardiola. Quién sabe si el próximo encuentro ante los azulgrana lo jugará con la zamarra blanca.

 


Player Video...