Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Fierro se cuela en los planes blancos

  • El jugador de Chivas enamoró a los dirigentes madridistas en el mundial sub 17 y ahora no quieren dejarlo escapar
El Real Madrid podría entrar con el Barcelona en la pelea por el joven mexicano
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

Carlos Fierro maravilló a medio planeta en el pasado Mundial sub 17. La dirección deportiva del Real Madrid, siempre alerta en la búsqueda de futbolistas talentosos, ha puesto sus ojos en el ariete mexicano. Las informaciones recogidas por el portal ‘Goal.com’ aseguran incluso que la reunión entre Chivas y el club blanco es inminente.

La intención del Real Madrid no es otra que la seguir engrosando a marchas agigantadas, su peculiar lista de jóvenes jugadores, en la que se aúna proyección, talento y calidad a partes iguales. El delantero Carlos Fierro responde a la perfección a este perfil y según el portal ‘Goal.com’, se ha convertido en un objetivo prioritario para el club de Chamartín.

Las últimas informaciones en las que aparecía el nombre del jugador aseveraban que el Barcelona también andaba detrás de sus pasos. Aún siendo ciertas, el Real Madrid no se va a amilanar y está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Chivas, propietario del futbolista, a la mayor brevedad posible. De hecho, la reunión entre ambas directivas se podría producir en los próximos días.

Las negociaciones por el goleador pueden ser arduas, ya que su nombre también ha sido vinculado a otros grandes clubes europeos, como el Arsenal. Su actuación en el último amistoso contra el Barcelona no ha hecho más que engrandecer los deseos de las grandes escuadras por hacerse con sus servicios. El Chivas goleó a los de Pep Guardiola. Quién sabe si el próximo encuentro ante los azulgrana lo jugará con la zamarra blanca.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información