Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon: ¿de nuevo en la órbita del Madrid?

  • Antonio Caliendo, agente de Maicon, ha dejado la puerta abierta a la posible llegada del lateral al Real Madrid
El representante de Maicon vuelve a lanzar un guiño al equipo blanco
Felipe de Luis Felipe de Luis

En Italia siguen teniendo muy presente al Real Madrid. En cada rumor, información o declaración sobre el futuro de alguno de los futbolistas que milita en el Calcio, vuelve a salir su nombre. Hacía tiempo que esto no ocurría con Maicon, pero su representante, Antonio Caliendo, ha conseguido que el nombre del lateral brasileño vuelva a asociarse con el cuadro merengue.

El Inter de Milán no quiere volver a caer en los errores del pasado. La pasada temporada (por el efecto triplete de Mourinho), no realizó ninguna contratación de renombre y eso se ha visto reflejado en el plano deportivo. Massiimo Moratti quiere dar salida a alguno de sus jugadores más importantes, para así tener la posibilidad de conseguir refuerzos de garantías.

Uno de los jugadores del conjunto neroazzurro que más caché siguen teniendo en el viejo continente es el lateral brasileño Maicon. Su representante, Antonio Caliendo, ha vuelto a poner sobre el tapete la posibilidad de que el jugador recale en el Real Madrid. En declaraciones al periódico transalpino ‘Il Sussidiario’, Caliendo aseguraque el fútbol da muchas vueltas y cuando un rumor lleva en el aire tanto tiempo, quizás no sea del todo falso”.

En una clara estrategia para que el nombre del lateral regrese a las primeras planas de la prensa internacional y para ayudar al Inter a llenar sus arcas, Caliendo también habla de cifras y de paso, niega rotundamente que Fernando Gago pueda entrar en la hipotética operación. “El presidente sólo quiere dinero en efectivo, el año pasado rechazó 25 millones de euros pero ahora esa cifra podría ser válida”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información