Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier, alternativa para Pedro León

  • El murciano podría ser el próximo en acelerar la 'operación salida' blanca si se confirma el interés de varios equipos ingleses
Everton, Aston Villa y Fulham se han interesado por la situación del extremo
Felipe de Luis Felipe de Luis

Los descartes de José Mourinho siguen presentando un incierto panorama, en su inmensa mayoría. Una de las salidas que a primera vista daba la sensación se ser más factible, la de Pedro León, se ha visto paralizada en los últimos días. El Getafe no ha terminado de lanzar una ofensiva concreta por el jugador y la Premier, como en el caso de tantos jugadores, se vislumbra como posible solución al conflicto.

Tras la llegada de Sergio Canales al Valencia, el Real Madrid tiene como prioridad continuar dando salida con prontitud a los hombres con los que no cuenta el técnico de la primera plantilla, José Mourinho. Una de las situaciones problemáticas la está protagonizando Pedro León, ya que la directiva blanca esperaba que a estas alturas su futuro estuviese claro.

En primer lugar, el Getafe fue el club que mostró un mayor interés por contratar al extremo, otrora símbolo del equipo azulón. Las negociaciones parecen haberse enfriado y en el Real Madrid no están dispuestos a prolongar la espera en demasía. Quizás no sea necesario, ya que según se puede leer en las páginas del diario británico ‘The Sun’, el futuro del murciano podría estar en lar Premier. Hasta tres equipos disfrutarían con la presencia del futbolista en sus filas la próxima temporada: Everton, Aston Villa y Fulham.

Aunque las negociaciones no han comenzado aún, la cesión se antoja como la alternativa más apetecible, tanto para los clubes ingleses como para el Real Madrid, que no descarta contar con el jugador en un tiempo. De esta manera, y si definitivamente se llegase a un acuerdo, el club de Concha Espina se podría centrar en las demás descartes: Drenthe, Gago y Lass no conocen aún qué camiseta vestirán la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información