China se enfada con Cristiano

La prensa china se ceba con la estrella del Madrid por su actitud ante los micrófonos


Cristiano Ronaldo




Uno de los grandes protagonistas de la expedición madridista en tierras chinas es sin duda, Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués arrasa allá por donde pasa y no iba a ser menos en China.Todo el mundo quiere una foto o un autógrafo con la estrella lusa, pero parece que no todos están igual de contentos con la actitud del jugador.

La prensa china ha explotado. Creen que la actitud del jugador en su última rueda de prensa no fue la correcta y que ha perdido una oportunidad de oro de mostrar su buena cara. El jugador contestó esquivamente a los periodistas y estos lo reflejaron en sus titulares al día sigueinte. Así, entre otros, The Standard titulaba las declaraciones del madridista como “Él es la Real vergüenza”, mientras que algún periodista, como Yan Qiang, vicepresidente del grupo que edita Titan, señaló: “Siempre parece arrogante y egoísta”.

Cristiano se equivocó y los fans del jugador también dieron su versión en internet: “Debería contratar a una empresa de relaciones públicas”, señalaba un aficionado en las redes sociales. La prensa asiática está acostumbrada a tratar a los futbolistas como auténticas estrellas y las preguntas sobre su vida personal parecieron por momentos incomodar al luso, que por ese motivo pudo actuar de esa manera.