Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le puede birlar a Vargas a la Juventus

  • El centrocampista peruano parecía tener cerrada su salida a Turín, aunque todo ha podido dar un gran vuelco
En Italia afirman que los blancos han aumentado la oferta de la Juventus
Felipe de Luis Felipe de Luis

Si en España el caso Neymar acapara cada día gran parte de la información deportiva, en Italia ocurre algo similar con el centrocampista peruano Juan Vargas, actualmente y por el momento, en las filas de la Fiorentina. El equipo que más ha estado luchando por su contratación ha sido la Juventus pero hasta la fecha todos sus intentos han sido en vano. Ahora en Italia introducen un elemento más a esta complicada ecuación: el Real Madrid.

Juan Vargas pasa por ser una de las piezas más cotizadas del Calcio. El peruano siempre ha estado en la agenda de los grandes equipos, merced sobre todo a su endiablada potencia y a su prodigiosa zurda. Este verano ha sido la Juventus de Turín la escuadra que ha mostrado tener una intención más clara de ficharle.

Y es que los bianconeri vienen de realizar una muy mala campaña, en la que ni siquiera se han clasificado para disputar la Europa League, y desean dar un lavado de imagen total a su plantilla. Así lo han venido demostrando con incorporaciones como la del ex romanista Vucinic, la del lateral Ziegler o la más sonada, la del centrocampista Andrea Pirlo.

Tras lidiar en balde por el fichaje del Kun, el cuadro turinés ha echado el resto por Vargas.  Al parecer, la última oferta económica, cercana a los cuatro millones de euros, incluiría la presencia del uruguayo Jorge Martínez. El equipo de la capital toscana ha rechazado esta proposición, al dar relevancia a la cuantía económica y no a posibles trueques. En este sentido, en varios medios de comunicación italianos, como ‘Ilsussidiario.net’, apuntan a la entrada del Real Madrid en la operación.

Según estas informaciones, la entidad blanca superaría con creces la oferta de la Juventus, llegando a una cifra mayor a los 20 millones de euros. El Real Madrid sigue saliendo a la palestra de forma cada vez más habitual en el mercado italiano. Veremos cuánto hay de cierto en todas estas informaciones.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información