El Madrid le puede birlar a Vargas a la Juventus

El centrocampista peruano parecía tener cerrada su salida a Turín, aunque todo ha podido dar un gran vuelco


Vargas pugna con un rival por el balón.




Juan Vargas pasa por ser una de las piezas más cotizadas del Calcio. El peruano siempre ha estado en la agenda de los grandes equipos, merced sobre todo a su endiablada potencia y a su prodigiosa zurda. Este verano ha sido la Juventus de Turín la escuadra que ha mostrado tener una intención más clara de ficharle.

Y es que los bianconeri vienen de realizar una muy mala campaña, en la que ni siquiera se han clasificado para disputar la Europa League, y desean dar un lavado de imagen total a su plantilla. Así lo han venido demostrando con incorporaciones como la del ex romanista Vucinic, la del lateral Ziegler o la más sonada, la del centrocampista Andrea Pirlo.

Tras lidiar en balde por el fichaje del Kun, el cuadro turinés ha echado el resto por Vargas.  Al parecer, la última oferta económica, cercana a los cuatro millones de euros, incluiría la presencia del uruguayo Jorge Martínez. El equipo de la capital toscana ha rechazado esta proposición, al dar relevancia a la cuantía económica y no a posibles trueques. En este sentido, en varios medios de comunicación italianos, como ‘Ilsussidiario.net’, apuntan a la entrada del Real Madrid en la operación.

Según estas informaciones, la entidad blanca superaría con creces la oferta de la Juventus, llegando a una cifra mayor a los 20 millones de euros. El Real Madrid sigue saliendo a la palestra de forma cada vez más habitual en el mercado italiano. Veremos cuánto hay de cierto en todas estas informaciones.


 

Player Video...