"Albiol es un jugador muy aprovechable"

El 87% de nuestros lectores creen que Albiol es "un jugador muy aprovechable"


Raúl Albiol




Raúl Albiol cuenta con el apoyo del madridismo, o eso es lo que se desprende de la última encuesta realizada en nuestro sitio web. El 87 % de nuestros lectores creen que el zaguero “es un jugador muy aprovechable” y que debe de ser un refuerzo de lujo para la línea defensiva del equipo. Así, la segunda opción más votada es la que señala que “sería un error desprenderse de Albiol ahora que se han compensado todas las líneas”, con un 7% de los votos. De esta, con la suma de las dos opciones, un 94% de los madridistas quieren que el defensor siga en la disciplina merengue una temporada más.

El central valenciano cumple este año su tercera temporada en el club blanco y cuenta con el apoyo de Mourinho, que le ve como un defensor de garantías que puede competir de tu a tu con Pepe y Carvalho para ser titular.

En nuestra encuesta solo un 4% se ha mostrado neutral entorno a una posible salida, mientras que un mínimo 2% ha expresado que vería con buenos ojos que el futbolista se buscase una salida, ya que creen que no tiene muchas opciones de jugar esta temporada.