Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Albiol es un jugador muy aprovechable"

  • El 87% de nuestros lectores creen que Albiol es "un jugador muy aprovechable"
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se ha rumoreado una posible salida de Raúl Albiol de la disciplina del Real Madrid, algo que los seguidores blancos no ven con buenos ojos. Así, según la última encuesta realizada en nuestra web, el 87% de los madridistas creen que el jugador valenciano es un jugador fundamental dentro de los planes del equipo merengue.

Raúl Albiol cuenta con el apoyo del madridismo, o eso es lo que se desprende de la última encuesta realizada en nuestro sitio web. El 87 % de nuestros lectores creen que el zaguero “es un jugador muy aprovechable” y que debe de ser un refuerzo de lujo para la línea defensiva del equipo. Así, la segunda opción más votada es la que señala que “sería un error desprenderse de Albiol ahora que se han compensado todas las líneas”, con un 7% de los votos. De esta, con la suma de las dos opciones, un 94% de los madridistas quieren que el defensor siga en la disciplina merengue una temporada más.

El central valenciano cumple este año su tercera temporada en el club blanco y cuenta con el apoyo de Mourinho, que le ve como un defensor de garantías que puede competir de tu a tu con Pepe y Carvalho para ser titular.

En nuestra encuesta solo un 4% se ha mostrado neutral entorno a una posible salida, mientras que un mínimo 2% ha expresado que vería con buenos ojos que el futbolista se buscase una salida, ya que creen que no tiene muchas opciones de jugar esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información