Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me preocupa la lesión de Ramos"

  • Mourinho no sabe si el sevillano podrá jugar ante el Barça
Mourinho no sabe si el sevillano podrá jugar ante el Barça
EFE - J.C. EFE - J.C.

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa "un poco".

"Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló.

Sobre el encuentro de este sábado, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido "difícil por el estado físico y mental de los jugadores", algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era "el peor equipo al que se había medido en China".

Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo "haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid", al tiempo que aseguró que no había ninguna orden "de no dar declaraciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información