Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Mourinho tendrá complicado formar un 11"

  • Iker, contento por los buenos resultados del equipo en la pretemporada
Iker, contento por los buenos resultados del equipo en la pretemporada
D.J D.J

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró encantado a la conclusión del partido del Real Madrid ante el Tianjin, que terminó con victoria merengue por 0-6, de toda la pretemporada llevada a cabo por el equipo de José Mourinho.

“La pretemporada ha sido buena, muy positiva. El objetivo es superar lo que se hizo la temporada pasada. Si se hace será sinónimo de éxito”, admitió Casillas. Además, el capitán blanco reconoció que el papelón ahora será para Mourinho a la hora de elegir un once inicial: “Ha sido una pretemporada muy buena, todos hemos trabajado fuerte y todos queremos un puesto. El entrenador lo va a tener complicado para formar un once”.

Por último, Iker se mostró feliz por las victorias del equipo en la pretemporada aunque no quiso lanzar las campanas al vuelo por ello: “Hemos ganado todos los partidos y eso siempre es bueno. La pretemporada ha sido muy positiva. La semana que viene comienza lo duro”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información