Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya vuelve a casa

  • El Real Madrid vuela de vuelta a casa donde disfrutarán de tres dias de descanso.
El miércoles, primer entrenamiento
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La expedición blanca ya está en el avión que les dirige de vuelta a la capital de España donde comenzarán a preparar el asalto al primer título de la temporada, la Supercopa de España, a partir del próximo miércoles, ya que José Mourinho ha decidido dar un merecido descanso a su plantilla.

Tras la contundente victoria frente al Tianjin Teda, el Real Madrid cogió un autobús que le llevó hasta el aeropuerto de la ciudad china, desde donde la expedición tomó un avión que ya les dirige hasta tierra española, donde llegarán esta próxima madrugada, a eso de las 5:00 horas.

El Madrid cierra con un balance más que positivo su estancia en tierras chinas, donde ha conseguido dos contundentes victorias, por 1-7 frente al Guangzhou Evergrande y 0-6 contra el Tianjin Teda.

José Mourinho ha decidido dar un descanso a sus futbolista hasta el próximo miércoles a las 17:00 horas, cuando empiecen a preparar el partido frente al Fútbol Club Barcelona del próximo domingo, en lo que será la ida de la Supercopa de España que se celebrará en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información