Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ofrecido gratis al Milán, según Mundo Deportivo

  • La prensa catalana intenta minar al Real Madrid de cara a la Supercopa de España
Florentino se lo habría ofrecido a Galliani según informa hoy el 'Mundo Deportivo'
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La prensa catalana ataca de nuevo. Desde el Mundo Deportivo se informa que el Real Madrid podría haber ofrecido gratis a Ricardo Kaká al Milán, en la reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Adriano Galliani esta semana en tierras chinas, algo que por momentos pierde todo el fundamento.

Parece que desde Barcelona ya no se sabe que decir parta intentar herir al madridismo. La última noticia la publica el Mundo Deportivo en la que se asegura que Florentino Pérez habría ofrecido a Ricardo Kaká al Milan a un coste mínimo con tal de ahorrarse su ficha y deshacerse del futbolista, algo que por momentos pierde toda lógica.

Hace unos días informábamos que el presidente del Real Madrid y el vicepresidente del Milan se reunieron en China para consolidar la relación de ambos equipos y seguir estrechando lazos deportivos. Asimismo, comentamos que el Milan preguntó por Kaká, pero el club merengue aseguró a Galliani que o ofrecían mucho dinero o el brasileño no se movía. Así, parece paradójica la información que publica Mundo Deportivo, en la que se asegura que el Madrid casi regalaría al carioca a la entidad lombarda.

Según dicha publicación el objetivo primordial del Real Madrid es el ahorrarse la costosa ficha del jugador, a la par que señala que Mournho no cuenta con él, algo totalmente contrario a lo que ha señalado una y otra vez el futbolista y el entrenador merengue. Así, parece que desde Barcelona se sigue intentando minar la moral del Madrid de cara al enfrentamiento de los blancos frente al Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España, pero parece que la estrategia no surtirá efecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información