Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no necesita descartes del Liverpool"

  • La afición se ha mostrado muy clara ante el supuesto interés por Aquilani
La afición se ha mostrado muy clara ante el supuesto interés por Aquilani
Defensa Central Defensa Central

Ante los rumores sobre el supuesto ofrecimiento de Alberto Aquilani al Real Madrid, los lectores de DC lo tienen muy claro. La gran mayoría no duda de la calidad del italiano, pero la consideran insuficiente para defender los colores del club de Concha Espina.

El centrocampista transalpino llegó hace unas temporadas al Liverpool para sustituir a Xabi Alonso, pero la realidad es que al final no ha cuajado como líder del fútbol red. Por ello, el club inglés podría estar intentando deshacerse de él y el Real Madrid habría sido uno de los equipos a los que se habría dirigido para ofrecer al jugador. Una propuesta que no convence a los aficionados madridistas a juzgar por los resultados de la última encuesta de DC.

Y es que los datos hablan muy claro. Un 70% de los votantes incide en el hecho de que el jugador es un descarte del Liverpool, por lo que no sería buena opción para el Madrid. En cambio, un 15% de los participantes no vería con malos ojos su fichaje si fuera a buen precio. Una opinión que comparte un 5% de los lectores restantes, quienes tendrían al jugador como un gran fichaje. En cambio, esta postura no la apoya el 10% de los participantes, convencidos de la necesidad de fichar a otro centrocampista que no sea Aquilani.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información