Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro desmiente "coqueteos" con el Barça

  • El representante de Neymar, Wanger Ribeiro, sale al paso de los rumores
El representante de Neymar, Wanger Ribeiro, sale al paso de los rumores
D.J D.J

El ‘culebrón’ Neymar tiene visos de convertirse en uno de los más largos de los últimos años. A día de hoy nadie se atreve a asegurar dónde jugará el delantero brasileño la temporada 2011-12. El Real Madrid quiere hacerse con sus servicios de forma inmediata, sin embargo, el Santos no piensa dejarle marchar tan pronto y el propio jugador tampoco ha alzado la voz en ningún momento.

En el día de hoy se ha rumoreado que el Barcelona estaría detrás del jugador e, incluso, que los culés tendrían luz verde para hablar con el entorno del jugador con el objetivo de ficharle para 2012. Ante esta tesitura, el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, ha desmentido vía twitter cualquier acercamiento con el Barcelona.

“No comparto y desmiento todas las noticias aparecidas en periódicos españoles y brasileños sobre el coqueteo de Neymar con el Barcelona”, afirma el agente en la red social. Un episodio más en la mejor telenovela en materia de fichajes de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información