Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Neymar ya tiene fecha de llegada

  • El acuerdo se haría oficial la próxima semana
El acuerdo se haría oficial la próxima semana, según esta información
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de un par de meses de especulaciones, uno de los grandes culebrones del verano podría llegar a su fin en las próximas horas. Según informa este domingo el diario 'Marca', el Real Madrid anunciará el fichaje de Neymar la próxima semana, aunque la incorporación del jugador al club blanco aún deberá esperar.

En concreto cuatro meses, pues el acuerdo entre todas las partes sería que el brasileño vistiera de blanco madridista a partir del 19 de diciembre de este año, es decir, justo el día después de terminar el Mundial de Clubes que disputará el Santos. De esta forma, todos se podrían dar por satisfechos, pues Neymar podría acabar la temporada con su equipo de origen y, además, disputaría un torneo que hace mucha ilusión en el club brasileño.

Por parte del Real Madrid, el club se aseguraría así el fichaje de una de las mayores promesas mundiales, si bien el retraso en su llegada podría provocar que el equipo hiciera un nuevo esfuerzo en el mercado veraniego. En caso de darse esta posibilidad, Emmanuel Adebayor es el jugador que cuenta con más papeletas, pues su futuro parece lejos del Manchester City y el deseo del futbolista es volver al conjunto donde terminó la campaña pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información