Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EP: Mourinho le pide un fichaje a Florentino

  • El portugués no está satisfecho del todo con la plantilla
El portugués no está satisfecho del todo con la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Mourinho desmintió el sábado desde China que su plantilla 'corta' necesite de más fichajes, el luso podría estar pendiente de apuntalar el equipo de cara al inminente comienzo de temporada. Según señala 'El País', el técnico habría hablado recientemente con Florentino Pérez para convencerle de realizar una nueva incorporación.

El hombre a fichar no sería otro que Emmanuel Adebayor. Consciente de que la incorporación de Neymar al equipo deberá esperar al menos hasta diciembre, Mourinho no está tranquilo teniendo solo a Benzema e Higuaín como delanteros centro. De esta forma, el ex del Chelsea e Inter se habría reunido con el presidente durante la gira por China para convencerle de que el Madrid necesita a Adebayor para cuadrar el círculo.

Tras su paso por el club blanco en el segundo tramo de la temporada pasada, el Madrid dispuso de una opción de compra por 16 millones de euros por el togolés. Sin embargo, la misma nunca fue ejercida ante su alto precio, el cual podría ser considerablemente menor en estos momentos. Y es que Adebayor ya sabe que no va a continuar en el City y su mayor deseo es regresar al club merengue, por lo que está dispuesto a esperar hasta última hora para cumplir su sueño. Un hecho que hace que el tiempo juegue a favor del Madrid, pues cuanto más se acerque el día 31 de agosto, más necesidad tendrá de venderlo el conjunto inglés y menor será su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información