Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a un talento del Mundial sub'20

  • El club blanco ha enviado ojeadores a Colombia para seguir al futbolista
El club blanco ha enviado ojeadores a Colombia para seguir al futbolista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Mundial sub'20 suele ser tradicionalmente una mina de talentos, por lo que el Real Madrid sigue muy atento todo lo que está sucediendo en la presente edic

El futbolista juega de mediocentro en el Sao Paulo y en el Mundial se está destapando como una de las grandes referencias de la canarinha. En total, el jugador ha disputado 250 minutos de la primera fase y ha dado una asistencia de gol. De hecho, el combinado brasileño podría medirse en cuartos de final a la selección española, siempre y cuando venzan a Arabia Saudí en octavos y España haga lo propio con Corea del Sur.

 

Y es que, según informa InterGoles.com, el Manchester United, el Paris Saint-Germain, el Inter de Milan y el Real Madrid siguen al centrocampista en este torneo. No en vano, el agente del propio Casemiro, José Alberti, ha señalado que "El Inter de Milan era el principal candidato a hacerse con él. Pero durante el Mundial Sub-20 que se está disputando, Real Madrid, United y PSG también se han mostrado muy interesados en él".


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información