Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé echa mierda sobre el RM

  • A una semana para que se dispute la ida de la Supercopa, la prensa barcelonista ha decidido abrir la veda y atacar abiertamente al Real Madrid
Los periódicos catalanes insinúan que la lesión de Ramos es sólo una estrategia
Defensa Central Defensa Central

Los tambores de clásico empiezan a sonar con fuerza y eso que aún queda una semana para que se celebre la ida de la Supercopa en el Bernabéu. La inmaculada pretemporada del Real Madrid ha encendido las alarmas en la ciudad condal. La prensa catalana, encabezada por ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, ataca de manera rotunda e infundada al club blanco.

El contraste de sensaciones que ha dejado este período de preparación para Real Madrid y Barcelona es brutal. Los de Mourinho han finalizado una pretemporada perfecta, y a falta de que se produzca una última incorporación que pudiese (si cabe) reforzar aún más la plantilla, su estado de forma de cara a la Supercopa es espléndido.

Una situación que dista bastante de la que se está produciendo en la ciudad condal. Los culés han sembrado muchas dudas en los últimos choques que han disputado. Su estilo de juego sigue basándose en la posesión del esférico, pero la eficacia de cara a portería es cada vez menor. Quizás por esa razón, los medios de comunicación de Barcelona han inaugurado las hostilidades. Concretamente, las dos cabeceras de mayor tirada en Cataluña, ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’.

Los rotativos destacan en sus páginas la victoria del Barcelona ante el América, amén de asegurar por enésima vez que Cesc será jugador culé la próxima temporada. Hasta ahí todo dentro de la normalidad. Pero ambos periódicos no han podido –ni querido- disimular su irrefrenable deseo de atacar a su mayor enemigo, el Real Madrid.

La lesión en forma de lumbalgia sufrida por Sergio Ramos en el último compromiso blanco ha sido esta vez la excusa para desatar la ira culé. ‘Sport’ y Mundo Deportivo invitan a dudar sobre la veracidad de esta lesión. Según su distorsionado punto de vista, todo podría tratarse de una estratagema del defensa internacional para perderse el choque de la selección ante Italia y así disponer de más días de descanso de cara al clásico del domingo. El curso deportivo está muy cerca de comenzar y visto lo visto, la vida, para algunos, sigue igual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información