Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Kun podría vestir de blanco en dos temporadas, según Sunday Express

  • El diario británico 'The Sunday Express' afirma que las directivas de ambos clubes pactaron el trato incluso antes de la llegada del Kun a Manchester
En Inglaterra aseguran que el City y el Real Madrid podrían tener ya firmado el acuerdo
Felipe de Luis Felipe de Luis

La rocambolesca historia del Kun Agüero podría no haber llegado aún a su fin. El jugador del Manchester City podría vestir de blanco dentro de dos temporadas. El diario dominical ‘The Sunday Express’ asegura que las directivas de ambos clubes pactaron esta claúsula, antes de que el ariete argentino firmase por los ‘Citizens’

Ha sido uno de los temas más candentes del presente verano. El Kun Agüero, tras coquetear en varias ocasiones con el Real Madrid, fichó por el Manchester City. Fue un desenlace extraño, ya que la mayoría de expertos daban por hecho el traspaso del argentino al club blanco, sobre todo por las propias palabras del jugador.

Las relaciones entre el crack argentino y el Atlético de Madrid han quedado visiblemente deterioradas después del anuncio de éste de querer abandonar la entidad rojiblanca. Tanto es así, que el Kun decidió escribir una última misiva para intentar reconciliarse de alguna forma con la afición rojiblanca y sobre todo, dejar clara su versión de los hechos. La carta finalizaba con una frase que dejaba muchos interrogantes en el aire: Agüero tenía la seguridad de que su camino y el del fútbol español volverían a cruzarse.

Justamente eso es lo que afirma el diario dominical The Sunday Express. El Manchester City, que se ha gastado la nada despreciable cifra de 45 millones de euros en el fichaje del yerno de Maradona, podría haber firmado un acuerdo para vender al jugador al Real Madrid dentro de dos temporadas. La operación, según la publicación británica, habría sido orquestada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el propietario del club inglés, Sheikh Manssur, bajo la supervisión del jugador.

Y es que una fuente muy cercana al delantero no esconde que su deseo sigue siendo el de jugar en el Santiago Bernabéu: “el City es una gran aventura pero el quiere jugar en el Real Madrid”. En ese caso, la premonición del Kun comenzaría a cobrar sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información