Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Buena pretemporada, pero hay errores que mejorar"

  • La afición madridista destaca en un 65 por ciento la necesidad de pulir errores
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La pretemporada del Real Madrid ha dejado opiniones para todos los gustos. La encuesta realizada por Defensa Central demuestra la satisfacción de los aficionados con la preparación de los merengues, aunque con distintos grados. De hecho, la mayoría destaca la necesidad de que el equipo corrija errores de cara al inicio de la competición.

Un 65 por ciento de los votantes ha considerado que la pretemporada blanca ha sido buena, pero no mejor de lo que se esperaba. Este porcentaje de madridistas ha manifestado la idea de que hay que mejorar los errores si se quiere competir por todos los títulos al máximo nivel. Una visión similar a la del 21 por ciento, que cree que la pretemporada ha sido notable pero que “podían haberlo hecho algo mejor”.

Un 10 por ciento de los votantes opina que la preparación ha sido sobresaliente porque “han ganado todos los partidos y han jugado muy bien”, mientras que un 2 por ciento considera que “Mourinho tiene mucho trabajo por delante”. Finalmente, un 1 por ciento ha expresado su malestar con el juego del equipo, considerando que “no está preparado para la Supercopa”. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información