Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos tendrá que acudir a Las Rozas para ser revisado por los médicos de la selección

  • El sevillano recayó ayer de sus problemas de espalda y, salvo sorpresa, no viajará a Italia. Del Bosque ha llamado a Monreal.
Será revisado por los doctores
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, acudirá mañana a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un informe médico de su club, tras la recaída que ha sufrido de la lumbalgia que arrastra esta pretemporada.

Ramos será revisado por los doctores de la selección española y dialogará con el cuerpo técnico encabezado por Vicente Del Bosque, que ya ha comunicado al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal que está convocado para enfrentarse el miércoles a Italia en Bari.

Aunque todos esperan que Ramos se quede en la capital de España y no viaje a Italia, si la evolución del defensa madridista fuese positiva, la convocatoria del seleccionador se ampliaría igualmente con Monreal, como confirmaron a Efe fuentes de la Federación.
El lateral del Málaga recibió la llamada hoy, domingo, para agilizar su viaje a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estar presente en el entrenamiento vespertino que completará España desde las 19.00 horas.
En la lista de convocados original Del Bosque había reducido la presencia de defensas, con cinco, que serían cuatro con la lesión de Sergio Ramos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información