Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "No cuento con Adebayor"

  • La salida de Emmanuel Adebayor del Manchester City podría ser inminente, después de que Mancini confirme que no cuenta con él
El técnico del Manchester City abre la puerta de salida al delantero togolés
Defensa Central Defensa Central

Emmanuel Adebayor tiene un pie y medio fuera del Manchester City. El técnico del conjunto inglés no ha tenido ningún reparo en afirmar que no cuenta con el delantero togolés de cara a la próxima temporada. El delantero tampoco tiene ninguna intención de forzar su continuidad, por lo que su salida al Real Madrid podría ser una realidad en los próximos días.

Los caminos de Adebayor y del Real Madrid están cada vez más cerca de unirse. El deseo del ariete togolés siempre ha sido el de regresar a la entidad blanca y en su actual club, el City, no tiene opción alguna de continuar. Esa sensación es la que desprenden las declaraciones de Roberto Mancini, técnico del cuadro inglés, a la publicación ‘The People’.

El técnico italiano ha sido contundente, al asegurar que el togolés no entra dentro de sus planes para el presente curso deportivo, que justamente comenzaba en el día de hoy para los ‘Citizens’. Adebayor (al igual que sus dos compañeros Bellamy y Tévez) ha sido apartado oficialmente del equipo, por lo que no ha entrado en la convocatoria para la ‘Community Shield’ (El City ha caído ante el United por tres tantos a dos).

De esta manera, y teniendo en cuenta que pase lo que pase, todo hace indicar que Neymar no desembarcaría en Madrid antes de enero, el togolés sigue siendo la opción preferida de Mourinho para ocupar la plaza de tercer delantero. El Real Madrid quiere abaratar la operación al máximo y puede verse muy beneficiado por las tensa relación que el jugador tiene con el cuerpo técnico y con la directiva del City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información