Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid y Barça no me interesan ahora"

  • Neymar echa balones fuera desde la concentración de Brasil.
Neymar, desde Alemania
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

Todo el mundo estaba pendiente de la llegada de Neymar a Alemania, lugar en el que la 'canarinha' disputará un partido amistoso. A su llegada al hotel Graff Zeppelin, en Sttutgart, el delantero no quiso meterse en ningún charco y a preguntas de la prensa española afirmó que "el Madrid y el Barça no me interesan ahora". Además, habló sobre su posible salida del Santos: "Ya dije todo lo que tenía que decir y todo el mundo lo sabe", añadió.

Por otra parte, el futbolista brasileño aseguró que "el Barça es el mejor equipo del mundo", en una entrevista que recoge la página Web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas "al mejor jugador del mundo", en alusión al argentino Leo Messi.

El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será "muy complicado". "Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

"Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también", ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información