Agotadora travesía para los cuatro portugueses

Los cuatro futbolistas del Real Madrid llegarán a tiempo de realizar el primer entrenamiento con Portugal para preparar el choque ante Luxemburgo


Pepe y CR dos jugadores clave en su selección.




Los compromisos internacionales han llegado en el momento menos oportuno para los intereses del Real Madrid. A muy pocos días de que llegue el primer enfrentamiento oficial ante el Barcelona, es previsible que el cansancio haga mella en los futbolistas blancos llamados por sus selecciones.

Podría ser el caso de los cuatro portugueses convocados por Paulo Bento: Coentrao, Pepe, Carvalho y Cristiano serán los últimos integrantes de la selección lusa en hacer acto de presencia en la concentración. No han tenido opción: el viaje desde tierras asiáticas a Portugal no es precisamente breve. Aún así, casi con total seguridad, se ejercitarán junto a sus compañeros en la primera sesión de preparación que se realizará esta misma tarde.

Mourinho tendrá que estar muy atento al estado físico con el que regresan sus compatriotas. Cualquier percance supondría un contratiempo para el técnico blanco, ya que los cuatro jugadores podrían incluso salir desde el inicio ante el Barcelona.