Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agotadora travesía para los cuatro portugueses

  • Los cuatro futbolistas del Real Madrid llegarán a tiempo de realizar el primer entrenamiento con Portugal para preparar el choque ante Luxemburgo
El viaje desde China hace que Pepe, Coentrao, Carvalho y Cristiano llegen con retraso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta a una semana atípica, donde José Mourinho tendrá que trabajar sin diez de sus futbolistas, llamados por sus respectivas selecciones. Los cuatro portugueses (Coentrao, Pepe, Carvalho y Cristiano) llegarán con retraso a la concentración lusa, debido en parte al agotador viaje desde China.

Los compromisos internacionales han llegado en el momento menos oportuno para los intereses del Real Madrid. A muy pocos días de que llegue el primer enfrentamiento oficial ante el Barcelona, es previsible que el cansancio haga mella en los futbolistas blancos llamados por sus selecciones.

Podría ser el caso de los cuatro portugueses convocados por Paulo Bento: Coentrao, Pepe, Carvalho y Cristiano serán los últimos integrantes de la selección lusa en hacer acto de presencia en la concentración. No han tenido opción: el viaje desde tierras asiáticas a Portugal no es precisamente breve. Aún así, casi con total seguridad, se ejercitarán junto a sus compañeros en la primera sesión de preparación que se realizará esta misma tarde.

Mourinho tendrá que estar muy atento al estado físico con el que regresan sus compatriotas. Cualquier percance supondría un contratiempo para el técnico blanco, ya que los cuatro jugadores podrían incluso salir desde el inicio ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información