Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le molestaron las palabras de Neymar elogiando al Barça?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer salieron a la luz unas declaraciones del brasileño Neymar, jugador pretendido por el Real Madrid, en las que afirmaba que el Barcelona era “el mejor equipo del mundo”. Unas palabras que desataron todo tipo de reacciones entre los aficionados madridistas.

Las posturas en relación a estas declaraciones fueron muy diversas. Algunos mostraron su descontento al leerlas mientras que otros optaron por la prudencia y no quisieron arremeter contra la opinión del que puede ser nuevo crack del conjunto madridista.

En Defensa Central, como medio abierto a todas las opiniones de los aficionados del Real Madrid, queremos conocer cómo han sentado estas declaraciones de Neymar ¿Está de acuerdo con ellas? ¿Qué le parecen? ¿Debió mojarse menos? ¿Tenía que haberle lanzado un guiño al Madrid arremetiendo contra el Barcelona? Opine en DC.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información