"Quiero seguir ganando campeonatos con España"

Iker Casillas ve favorita a la selección para la Eurocopa de 2012





"Somos favoritos de cara a la próxima Eurocopa, pero también creo que hay que ir siempre con humildad como ha ido este equipo siempre y ha conseguido sus títulos. Como prioridad tenemos que ir con humildad y seguro que llegará algún título. El camino va a ser duro, no va a ser nada fácil, tenemos una fase de clasificación que hay que jugar, pero lo que queremos es que la selección pueda jugar el Mundial para poder defender el título", comentó el madridista este lunes durante la entrega del galardón 'Marca Oro' que recibió la selección por la consecución del título de campeones del mundo en Sudáfrica.

El de Móstoles se mostró  "encantado de la acogida que tenemos tdos los integrantes de Sudáfrica" allá donde van. "Nos muestran mucho cariño y es de agradecer. Estamos encantados de haber formado parte de esta historia del fútbol español", comentó el cancerbero, que aseguró haber conseguido "lo que un jugador aspira en su selección".

"Por suerte me he formado en la selección ya 12 años, he conseguido lo que un jugador siempre aspira en su selección, tanto una Eurocopa como un Mundial y lo que tienes ganas otra vez es de que llegue otra fase final, otra Eurocopa u otro Mundial, para conseguir un título más. Cuando conseguí la Eurocopa pensaba que me iba a quedar a gusto de haber conseguido algo con mi selección, pero después llegó el Mundial y me pasó lo mismo. Ojalá podamos repetir la conquista de una segunda Eurocopa", concluyó el portero.