El Liverpool, el último interesado en Gago

Fernando Gago aún no sabe con certeza en qué equipo militará la próxima campaña. El último en desear sus servicios es el Liverpool


Gago, con la albiceleste.




Fernando Gago no entra en los planes deportivos de José Mourinho. Eso es un hecho. El centrocampista es consciente de ello y es el primer interesado en encontrar un destino de cara a la próxima campaña. Boca Juniors dio un paso al frente al inscribirle para el Torneo Apertura (que por cierto comenzó en el día de ayer empatando a uno ante Olimpo). Para que su incorporación fuese definitiva a efectos legales, ésta debería producirse antes del próximo jueves.

Ahora la situación del centrocampista puede volver a virar de forma radical. En esta ocasión hacia la Premier, más concretamente hacia Liverpool. En Anfield están buscando reforzar el centro el campo y el futbolista argentino cumple el perfil demandado por Kenny Dalglish. Varios medios de comunicación, como “Tuttomercato” o “Ghanasoccernet”, apuntan a que el club británico estaría dispuesto a pagar por el traspaso del jugador una cifra cercana a 8 millones de euros, algo que sería muy bien recibido por parte del Real Madrid. El club blanco se plantearía, de todas formas, una cesión, ya que el tiempo apremia y la salida del argentino es una cuestión prioritaria para la entidad blanca.

Por el momento, antes del jueves sabremos si Gago juega o no definitivamente en Boca Juniors, a priori el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, toda vez que el Inter no ha movido ninguna ficha hasta la fecha.