Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool, el último interesado en Gago

  • Fernando Gago aún no sabe con certeza en qué equipo militará la próxima campaña. El último en desear sus servicios es el Liverpool
Los 'reds' podrían pagar el pase del medio, que sigue inscrito en el Apertura, con Boca
Felipe de Luis Felipe de Luis

Los descartes siguen siendo la asignatura pendiente del Real Madrid. En el club blanco continúan buscando salida a varios de sus futbolistas, pero sin claros desenlaces por el momento. Fernando Gago, que parecía estar con pie y medio en Boca Juniors, ve ahora cómo el Liverpool se entromete en su camino. En Anfield andan tras los pasos de un centrocampista de su perfil.

Fernando Gago no entra en los planes deportivos de José Mourinho. Eso es un hecho. El centrocampista es consciente de ello y es el primer interesado en encontrar un destino de cara a la próxima campaña. Boca Juniors dio un paso al frente al inscribirle para el Torneo Apertura (que por cierto comenzó en el día de ayer empatando a uno ante Olimpo). Para que su incorporación fuese definitiva a efectos legales, ésta debería producirse antes del próximo jueves.

Ahora la situación del centrocampista puede volver a virar de forma radical. En esta ocasión hacia la Premier, más concretamente hacia Liverpool. En Anfield están buscando reforzar el centro el campo y el futbolista argentino cumple el perfil demandado por Kenny Dalglish. Varios medios de comunicación, como “Tuttomercato” o “Ghanasoccernet”, apuntan a que el club británico estaría dispuesto a pagar por el traspaso del jugador una cifra cercana a 8 millones de euros, algo que sería muy bien recibido por parte del Real Madrid. El club blanco se plantearía, de todas formas, una cesión, ya que el tiempo apremia y la salida del argentino es una cuestión prioritaria para la entidad blanca.

Por el momento, antes del jueves sabremos si Gago juega o no definitivamente en Boca Juniors, a priori el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, toda vez que el Inter no ha movido ninguna ficha hasta la fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información