Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay hora para el Trofeo Bernabéu: las 22.30 del próximo día 24 de agosto

  • El Madrid recibirá al Galatasaray con el objetivo de repetir el triunfo del pasado curso ante el Peñarol.
El Madrid recibirá al Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha hecho oficial la hora a la que se disputará el Trofeo Santiago Bernabéu en el que el conjunto blanco recibirá la visita del equipo turco del Galatasaray. El encuentro se celebrará el próximo 24 de agosto a partir de las 22.30 y será televisado en directo por las cámaras de Gol TV.

Será el último partido amistoso que disputen los de Mourinho en el mes de agosto, a pesar de que ni mucho menos puede considerarse el partido de presentación ante los aficionados merengues, ya que por cuestión de calendario el Madrid disputará dos encuentros oficiales antes del choque ante los turcos: el 14 de agosto ante el Barcelona en la Supercopa y el fin de semana 20-21 de agosto será el Athletic de Bilbao el que visite Chamartín en encuentro correspondiente al primer partido de Liga.

El Galatasaray es el primer equipo de Turquía que disputará el Trofeo Bernabéu que la temporada pasada se quedó en las vitrinas blancas después de que el Madrid se impusiera al Peñarol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información