Lass: ¿el Tottenham va esta vez en serio?

Las especulaciones en torno al destino de Lass son cada vez mayores: Redknapp ha podido exigir que se llegue a una solución cuanto antes


Lass, en un partido con el Madrid.




Según ‘Skysports.com’, Lass está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Tottenham. El club inglés acumula ya varios días alimentando esta posibilidad, pero lo cierto es que en el Real Madrid no han recibido aún ninguna oferta concreta. En las últimas semanas, se han ido sucediendo los rumores en torno a esta operación. Incluso se habló de la posibilidad de la inclusión de una opción de compra sobre Bale en un futuro.

La presencia del jugador en el estadio del PSG ha podido ser el detonante que ejerza como catarsis en en esta, hasta ahora, enquistada situación. Los dirigentes del Tottenham han visto cómo el club francés, que ya ha realizado varias operaciones de renombre en este verano, puede entrometerse en la operación y no desean tentar a la suerte.

Sea como fuere, en el Real Madrid están deseosos de que el desenlace se produzca lo antes posible. Los dirigentes blancos están convencidos de que la salida de Lass es la que les reportará un mayor beneficio (su deseo es que se acerque a los 20 millones de euros) y por ello quieren que se concrete a la mayor brevedad.