Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultado encuesta DC: un 45% pide venganza ante el Barcelona

  • El madridismo quiere ver a su equipo ante los culés.
Habla el madridismo sobre el partido del próximo domingo ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Aún faltan seis días para que Real Madrid y Barcelona se vean las caras y el público madridista ya está caliente esperando la hora del partido. El Bernabéu será una caldera, no quedan entradas para el partido desde hace días, y los seguidores merengues tienen ganas de derrotar al Barcelona sobre el césped.

Unas ganas que se pueden ver reflejadas en la encuesta realizada en Defensa Central entre los seguidores del conjunto blanco. Al ser preguntados sobre si el madridismo tiene ganas de vengarse del Barça tras lo sucedido el pasado curso en la Champions, la gran mayoría lo tiene claro: un 45% opina que “sí hay sed de venganza, tenemos que darles en la cara a los culés”. Por su parte, un 34% reconoce que “no hay ánimo de venganza ante el Barcelona porque el Madrid tiene que salir siempre a ganar”, mientras que el 21% reconoce que hay ganas de venganza “porque no ganaron limpiamente y ensuciaron el nombre del Real Madrid”.

Llama poderosamente la atención la poquísima aceptación (0% de los votos) que tuvo la respuesta de “ya está todo olvidado”. Una referencia que deja bien claro que el madridismo está que se sube por las paredes y con más ganas que nunca de que llegue el partido del próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información