Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar pasa de Madrid y Barça

  • El brasileño afirma que los dos equipos "no le interesan"
El brasileño afirma que los dos equipos "no le interesan"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya está aquí el capítulo diario del culebrón Neymar. Si ayer el delantero brasileño hacía unas declaraciones para la Web de la FIFA en las que señalaba al Barcelona como "el mejor equipo del mundo", ahora el futbolista ha preferido desligarse del club catalán y del Madrid.

"No me interesa ni el Madrid ni el Barcelona en estos momentos" comentó el jugador al diario 'As' en su llegada a Alemania para jugar un amistoso con la selección canarinha. Lo que viene a refrendar las últimas palabras de su agente, Wagner Ribeiro, quien ha declarado para el diario 'Folha de Sao Paulo' que "el acuerdo con el Real Madrid solo será posible en el 2012. Antes del 31 de agosto no hay acuerdo, ni lo habrá. Olvidaos".

Sin embargo, el representante deja una apuerta abierta para que la llegada se produjera en enero del año que viene al comentar que "para el próximo año, todo es posible". Por lo tanto, cada vez va quedando más claro que para ver a Neymar de blanco habrá que esperar, como poco, cinco meses. Una vez que termine el Mundial de Clubes el futbolista podría tener via libre para dar el gran salto en su carrera, pero mientras el torneo de la FIFA esté pendiente, Neymar será del Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información