Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone a Lass en oferta

  • El club blanco podría haber rebajado sus pretensiones por el francés
El club blanco podría haber rebajado sus pretensiones por el francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de tres semanas y un día para el cierre del mercado de fichajes de este verano, el Real Madrid sigue intentando dar salida a sus descartes. Sin embargo, jugadores como Pedro León, Drenthe o Lass parecen no estar dispuestos a poner muchas facilidades, lo que estaría obligando a que el club rebajara sus peticiones por ellos.

Al menos, esto es lo que podría estar ocurriendo con el francés Lass. Según el diario 'As', el Real Madrid ha optado por hacer una nueva tasación por el jugador, aunque a la baja. Así, de los 20 millones que venía pidiendo por el traspaso durante el pasado mes de julio, se habría pasado a los 15 de la actualidad. Y es que no faltan pretendientes por el jugador, pero su alta ficha y su elevado precio dificultan seriamente el llegar a un acuerdo con alguno de ellos.

Mientras tanto, el Tottenham de Londres sigue expectante. Redknapp tiene previsto vender al hondureño Palacios por 10 millones, de forma que destinaría ese dinero a financiar la compra del internacional galo. De esta manera se facilitaría una operación que convence al propio futbolista, aunque siempre y cuando le permita seguir ganando los cuatro millones anuales que cobra en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información