¿Adebayor por Gago?

Mancini no cuenta con el togolés y Mourinho tampoco con el argentino


Emmanuel Adebayor




José Mourinho aún sigue a la caza del delantero que cierre la plantilla. Tras la complicada situación que se vive con el ‘caso Neymar’, el Real Madrid se ha vuelto a interesar por los servicios del delantero togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor, que podría ser el ariete que cierre la plantilla madridista.

Adebayor no entra en los planes de Roberto Mancini en los citizens y su situación en el club inglés está haciendo que su precio de mercado se devalúe día tras día, algo parecido a lo que ocurre con Gago en la entidad merengue. Con esas, los directivos merengues se habrían planteado un intercambio de futbolistas, ya que el City estuvo en el pasado muy interesado en el argentino.

Con este intercambio, el club madridista podría cumplir el deseo de su míster y reforzar la delantera blanca con un delantero que ha sido calificado por Mourinho como “de los nuestros” y por otro lado se daría salida a un futbolista con el que no se cuenta, Fernando Gago y al que no se le encuentra una salida.