Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Adebayor por Gago?

  • Mancini no cuenta con el togolés y Mourinho tampoco con el argentino
El Madrid plantea un cambio
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid busca ya emplazamiento para Fernando Gago. Las conversaciones con Boca Juniors se mantienen en punto muerto, por lo que la casa blanca está buscando otras posibilidades. Por ello, desde las oficinas de Concha Espina se está intentando reactivar el interés del Manchester City por el argentino, que podría ser la pieza clave para que Adebayor aterrizara de nuevo en la capital de España, según informa el portal inglés Inside Futbol.

José Mourinho aún sigue a la caza del delantero que cierre la plantilla. Tras la complicada situación que se vive con el ‘caso Neymar’, el Real Madrid se ha vuelto a interesar por los servicios del delantero togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor, que podría ser el ariete que cierre la plantilla madridista.

Adebayor no entra en los planes de Roberto Mancini en los citizens y su situación en el club inglés está haciendo que su precio de mercado se devalúe día tras día, algo parecido a lo que ocurre con Gago en la entidad merengue. Con esas, los directivos merengues se habrían planteado un intercambio de futbolistas, ya que el City estuvo en el pasado muy interesado en el argentino.

Con este intercambio, el club madridista podría cumplir el deseo de su míster y reforzar la delantera blanca con un delantero que ha sido calificado por Mourinho como “de los nuestros” y por otro lado se daría salida a un futbolista con el que no se cuenta, Fernando Gago y al que no se le encuentra una salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información