Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No renunciaremos a nada"

  • Karim Benzema tiene el convencimiento de que el futuro estará repleto de éxitos para el Real Madrid
El delantero francés afronta el nuevo curso con ilusiones renovadas
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

Ocho goles en siete partidos. Este registro ha ensalzado de tal manera a Karim Benzema, hasta el punto en el que se presenta como el referente en el ataque blanco junto a Cristiano Ronaldo. El francés confirma en una entrevista a RMC sus buenas sensaciones en la pretemporada: “Estoy trabajando con mucha intensidad, como ya lo hice a finales del curso pasado”.

Benzema ha aprovechado a la perfección la ausencia de Higuaín durante la mayor parte de la pretemporada y el retraso del delantero que presumiblemente iba a llegar para reforzar el ataque del Real Madrid. El galo, que ha hecho olvidar todas las dudas que despertaba entre la afición y el cuerpo técnico a base de trabajo y goles, tiene muy claro quiénes han sido los artífices de tamaña recuperación: “Tener a Zidane detrás de mi y a un entrenador como Mourinho me hará progresa mucho”.

La inmejorable fase de preparación del conjunto blanco (siete partidos, siete victorias) ha conseguido ilusionar al madridismo sobremanera. Aunque Benzema es partidario de frenar la euforia, no obvia el actual potencial de la plantilla. “Vamos a hacer una gran temporada, disputaremos todos los frentes abiertos y no renunciaremos a nada”, aseguró con vehemencia el atacante, en una entrevista a RMC, recogida por el diario As.

Asimismo, Karim, que ahora se encuentra concentrado con ‘Les Bleus’, habló sobre su joven compatriota Varane, del que considera tiene “una gran proyección”. Benzema no ocultó su deseo de ayudar al defensa en su adaptación: “Estoy aquí para lo que necesite”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información