Benzema: "No renunciaremos a nada"

Karim Benzema tiene el convencimiento de que el futuro estará repleto de éxitos para el Real Madrid


Benzema ha vuelto a recargar su rifle




Benzema ha aprovechado a la perfección la ausencia de Higuaín durante la mayor parte de la pretemporada y el retraso del delantero que presumiblemente iba a llegar para reforzar el ataque del Real Madrid. El galo, que ha hecho olvidar todas las dudas que despertaba entre la afición y el cuerpo técnico a base de trabajo y goles, tiene muy claro quiénes han sido los artífices de tamaña recuperación: “Tener a Zidane detrás de mi y a un entrenador como Mourinho me hará progresa mucho”.

La inmejorable fase de preparación del conjunto blanco (siete partidos, siete victorias) ha conseguido ilusionar al madridismo sobremanera. Aunque Benzema es partidario de frenar la euforia, no obvia el actual potencial de la plantilla. “Vamos a hacer una gran temporada, disputaremos todos los frentes abiertos y no renunciaremos a nada”, aseguró con vehemencia el atacante, en una entrevista a RMC, recogida por el diario As.

Asimismo, Karim, que ahora se encuentra concentrado con ‘Les Bleus’, habló sobre su joven compatriota Varane, del que considera tiene “una gran proyección”. Benzema no ocultó su deseo de ayudar al defensa en su adaptación: “Estoy aquí para lo que necesite”.