Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una Supercopa 'barata' hasta en la reventa

  • Las cifras indican que el precio será un 60% menor que en otras ocasiones
Entradas entre 150 y 400 euros
Christian Díez Christian Díez

Solo faltan cinco días para la esperada ida de la Supercopa de España y el Bernabéu registrará un lleno absoluto. Todas las localidades que puso el club a la venta ya están agotadas y la reventa ya funciona a toda mecha, pero a precios mucho más asequibles que partidos anteriores, hasta un 60% más baratas.

El primer clásico de la temporada, la ida de la Supercopa de España, que se disputará el próximo domingo a las 22:00 horas, ya tiene colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas del Santiago Bernabéu. Por ello, los reventas ya comienzan a hacer su particular agosto, pero parece que en esta ocasión no se alcanzarán los precios de otras ocasiones, ya que se ha calculado que los precios bajaran hasta un 60 %.

El club blanco puso en el mercado entradas entre 35 y 130 euros, algo que ha hecho que el precio de la reventa oscile entre los 150 y 400 euros, cifras que no se acerca ni por asomo a los precios registrados en el último clásico, el correspondiente a las semifinales de Champions, en los que se llegó a pagar hasta 1.000 y 1.500 euros por entrada.

Así, en internet ya se encuentran numerosos anuncios en los que se venden bolígrafos y otro tipo de enseres con el regalo de sus correspondientes entradas para el partido, que tendrá un lleno absoluto y en el que el Real Madrid contará con todo el aliento de sus aficionados para intentar dar un golpe sobre la mesa e intentar llevar un marcador ventajoso para el partido de vuelta que se celebrará en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información